jueves, 22 de septiembre de 2011

Alberto Garzón



Sabía que era joven, pero no tanto. "Cuando cayó el muro de Berlín yo tenía cuatro años", me dice. Tiene las ideas tan claras como las expresa. Es rápido a la hora de responder pero se muestra tranquilo en sus formas. Cuando lo llamo para grabar su móvil no para de comunicar... "Perdona Antonio, pero me estaban entrevistando de la BBC. Los tíos son unos profesionales, te llaman varias veces para preparar una simple entrevista".

Es de esos invitados a los que da gusto entrevistar. Después de responder todas las preguntas se lleva un buen rato ampliando conceptos y debatiendo sin prisa. Al final, cerca de una hora de grabación.

1 comentario:

  1. Este chico (mi hijo tiene 38) que me recomendó un amigo con el que compartimos nuestros 'buceos' el este océano de redes, me ha hecho sintonizar con él de inmediato, es como si hablara desde los 'tuétanos' si se me permite decirlo. Y si he visto materializada esa interpretación de la realidad, con la que me identifico, mi satisfacción es mayor al sentir que hoy día ya somos muchos los que formamos parte de una masa social a punto de llegar a 'masa crítica' en esa sintonía de la concienciación. Ole con ole (sin frivolidad)

    ResponderEliminar